1o de Octubre de 2008
Aqui estoy de nuevo, la verdad es que empiezo a encontrar interesante el hecho de tener reuniones en la escuela (como dicen aqui); me da la oportunidad de tener algo más de tiempo del que normalmente tengo para escribiros y contaros más cositas.
Espero que disfrutárais la entrada sobre el examen del teórico tanto como yo disfruté escribiéndolo.
El miércoles fue otra experiencia más a sumar a todas las que estoy experimentando aqui. María y yo decidimos ir a ver dónde estaba nuestro médico en caso que necesitáramos de sus servicios. Una vez más, ¡IMPRESIONANTE! Llegamos a uno de los edificios que hay cerca de casa; olvidaros de los ambulatorios que todos conocemos, nos dicen que subamos a la 3ª o la 6ª planta, no recuerdo muy bien. Al salir del ascensor nos cruzamos justamente con quien se supone que va a ser nuestro doctor...no os podéis hacer una idea, un tío con más liftings en la cara que la Duquesa de Alba, intentamos abrir la puerta de la consulta y entonces él se da la vuelta y pregunta:
Doctor -¿Venís a verme?
Nosotras - ¿Es usted el doctor X?
D - Sí
N - Es que creo que usted va a ser nuestro doctor
D - Pero ustedes parecen muy saludables. También hago estética
N - ¿? ¿?
¿Tenemos que venir a verle a usted antes si necesitáramos ir al especialista?
D - Yo hago muchas cosas, si es algo muy específico....pues entonces veríamos.
N - ¿?¿? (otra vez) Bueno espero que no tengamos que verle muy a menudo.
En fin, os podéis hacer una idea de nuestras caras y de nuestros comentarios posteriores. ¡¡¡¡DIOS MÍO QUE NO NOS PONGAMOS ENFERMAS AQUI!!!!! Pero ni una simple gripe porque me parece que me vuelvo a España más operada que Cher.
HASTA PRONTO AMIG@S!
1 comentario:
jjj que gracioso
muchos besos
Publicar un comentario