jueves, 2 de octubre de 2008

LA DESAPARECIDA DA SEÑALES DE VIDA

JUEVES, 2 DE OCTUBRE DE 2008

Otra vez copio lo que he escrito desde el trabajo, ahora desde una de las maravillosas reuniones que te mantienen en coma la mayor parte del tiempo.

Siento no haber estado escribiendo mucho últimamente pero no os voy a repetir lo mismo de siempre (¡no tengo tiempo!).

En estas últimas semanas ha habido algunos cambios. Antes de poneros al día con ellos, voy a colgar unas fotitos del zoo de Chicago; fui hace dos o tres semanas, es gratuito y la verdad es que está muy bien.

Cuando íbamos de camino Kas y yo vimos una de las muchas ardillas que hay por los parques pero mirad esta qué graciosa cómo posaba para la cámara.

Mirad los pingüinos



También he tachado ya otra de las atracciones que ofrece la ciudad; el Hancock Center. Es un rascacielos, Kas y yo fuimos el martes pasado y tiene 97 plantas. En la última hay un observatorio pero ¿sabéis lo que hay en el piso 96?....UN BAR! El observatorio cuesta 15 dólares y por el mismo precio nos tomamos un cocktail de lujo en el bar. Las vistas son espectaculares, se ve la ciudad alucinante. La pena es que se estaba haciendo de noche cuando llegamos y las fotos no son para nada de calidad (encima yo sin cámara pues no le puedo pedir más al móvil)
La de las dos antenitas es la torre a la que subimos y ahora os pongo una imagen de la ciudad.

Y estas son un par de fotos del momento, os repito siento la calidad pero al menos os hacéis una idea.

La semana pasada fue una semana bastante dura, hacerme a la idea que de Kas se marchaba y de que me quedaba definitivamente sola no fue muy sencillo. Martes Hancock, y miércoles cenita de despedida con Kas en un italiano.
El jueves fue un día más difícil, sólo trabajé media jornada porque me pedí la mitad del día para acompañar a Kas al aeropuerto, tuve que preparar un montón de cosas para la profesora sustituta. Se supone que debía llegar a las 11 y no se presentó hasta las 11:30, cuando llegué a casa nos fuimos al aeropuerto. Nos llevó ¡CASI DOS HORAS LLEGAR ALLI!, me pareció larguísimo. Al llegar al aeropuerto resulta que si querías uno de esos carritos que se utilizan para llevar las maletas tenías que pagar 3 dólares que no te devuelven...¿3 dólares?Sí, es increíble pero le echan tanta cara para algunas cosas...

El fin de semana pensaba que iba a ser muy duro pero la verdad es que no estuvo mal. El sábado María (la de Asturias, la chica que vive en mi mismo edificio) y yo nos fuimos de compras al centro porque dentro de poco iba a empezar el frío y no tenemos ni abrigo ni un paraguas en condiciones. No los encontramos pero al menos ya encontré una escalera para llegar a los armarios de la cocina.

La verdad es que todos sabemos que la palabra alta no iría ligada a mi descripción pero es que esta gente han puesto los armarios de manera que no llego ni a la primera balda. También conseguí encargar un edredón. Bueno, ya sabéis, esos pequeños detalles que hacen tu vida más cómoda...hablando de cómoda, también tengo almohadas nuevas poque las que me compré en Ikea me estaban matando.

En cuanto a lo de enseñar me encanta, por ahora, pero el papeleo que te hacen seguir aqui está acabando conmigo. Ahora resulta que hay muchos niños mal ubicados en las clases, en niveles de inglés que no les corresponden. Y parece que van a cambiarlos, de mi clase como a 10 y me van a meter como a 15, en fin después de acostumbrarme a mis niños ahora todo nuevo otra vez. En fin, me lo tomaré con calma como me estoy tomando todo hasta ahora. Ya os iré informando.

Por cierto, yo escribo poco en el blog pero hay quien me escribe menos mails aún. Mantenedme informada de vuestras vidas que me acuerdo mucho de vosotr@s.

¡HASTA PRONTO AMIG@S!

1 comentario:

miguel dijo...

pon mas fotos tuyas besoss