QUEDADA EN EL STRIKERS EN BERWING
30 FESTIVAL DE JAZZ DE CHICAGO: GRANT PARK
Hoy nos llevaban de nuevo nuestros pies delante del mismo escenario donde días antes habíamos visto a Aterciopelados, esta vez, la cita era con el Jazz.
Ibamos a disfrutar de la música de David Holland and the Big Band.
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE
MADONNA-RAMA!!!!!!!!!!!!
Llevábamos un año esperando para poder asistir a la fiesta de "la sobaca mora" como dirían en Muchachada Nuí, es decir la noche de Madonna.
Todos los primeros domingos de cada mes hacen una fiesta dedicada a ella. Para María y para mi era una de las actividades pendientes que no podíamos dejar escapar en Chicago.
El evento se lleva a cabo en el Berlin, un garito de los considerados de ambiente.
Evidentemente tenían que darse bastantes circunstancias a la vez para poder relizarla; tenía que ser un primer domingo de mes en el cual el lunes siguiente fuera fiesta y que no hubiéramos decidido irnos a ningún sitio. Ayer, las estrellas se alinearon y lo conseguimos.
La verdad es que las versiones que pincharon nos defraudaron un poco, había muchísima gente y el calor era increible. No estuvo mal del todo pero estas cosas suceden cuando tienes demasiadas esperanzas depositadas en algo.
Afortunadamente, había un punto más de la noche que nos esperaba al abandonar el garito; había casi la misma gente fuera que dentro esperando a disfrutar de Madonna, entre ellas mirad estas dos: La del pijama y la "el tiempo pasa despacico". Nos partíamos.
HASTA PRONTO AMIG@S!
No hay comentarios:
Publicar un comentario