sábado, 2 de mayo de 2009

NEW YORK: UNA CIUDAD DE PELÍCULA (Y DE TELEVISIÓN)

10-15 DE ABRIL DE 2009

Como os empezaba a comentar en la entrada anterior, hemos tenido infinidad de acercamientos a la gran y pequeña pantalla durante este viaje.

Todo empezó con "Armas de mujer" y el ferry a Staten Island (la verdad que el tiempo no nos acompañó mucho y estuvo casi todo el tiempo o lloviendo o nublado).
Después de esta película protagonizada por Sigourney Weaver y Melanie Griffith, nos fuimos a cenar al restaurante de la película "Cuando Harry conoció a Sally" (podéis pinchar en el enlace si queréis recordarlo)con Billy Crystal y Meg Ryan donde tiene lugar la famosa escena en la que ella finge un orgasmo y una de las clientes dice al camarero "yo quiero lo que está tomando ella", se llama Katz's Delicatessen of Houston Street y está en 205 East Houston Street (por si alguien quiere probar la experiencia).

Nuestro periplo por una de las ciudades más cinematográficas no se iba a quedar ahí, no que vá, tenemos también a "Big" con Tom Hanks quien pide a Zoltar ser un adulto y quien luego protagonizó una escena en el "Big Piano" en la gran tienda de juguetes F.A.O. SCHWARZ, allí se pone a tocar una canción con el dueño de los almacenes, y yo no iba a ser menos. Y aqui estoy rompiendo la media de edad de los jóvenes músicos...



Después tuvimos incluso la oportunidad de viajar a la pequeña pantalla y "Los Sopranos" , el Mulberry Street Bar (Tony's Bar) en el 176 1/2 Mulberry St. Me acordé mucho de mi primo Oscar, porque aunque él nunca me lo haya dicho personalmente, Facebook, esa gran herramienta del cotilleo, me informó de su pasión por esta serie que, yo personalmente, no he visto nunca.Asi que las fotos de aqui y el brindis va por ti, Oscar!
Visitamos algún restaurante más de cine pero creo que por una crónica...ya está bien.

Seguiré pronto con Nueva York, una ciudad de arte!

HASTA PRONTO AMIG@S!

No hay comentarios: