Después de la casi experiencia mística de Springfiel (lo digo por lo de la soledad y el respiro espiritual que tuvimos en la ciudad desierta), el domingo toca algo mucho más mundanal. Bueno, quizá algunos no sepáis que una servidora se apuntó a principios de año al gimnasio y una de las actividades que tocan es los dominguitos por la mañana pilates. Después de gastar energías había que recuperarlas y como me niego a alimentarme única y exclusivamente de comida basura pues hice unas lentejitas,
Clarita vino a comer conmigo a casa. Flipaba, y es que aqui he encontrado el ahora adorado por mi, chorizo Palacios...Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Asi que puedo cocinar medio a la española. Envio documentación gráfica del momento.
Después llegó Silvi y dejamos la comida para continuar con unos vinitos de los que también adjunto documentación jajaja.
Como la cosa se fue animando decidimos salir a tomarnos algo. Fuimos a un sitio que es muy famosillo en Chicago y que sale en bastantes guias de la ciudad porque tocan música en directo; se llama Readhead. Estuvimos muy agustito, había un músico en directo que era buenísimo.
La verdad es que estuvo muy bien.
Además tenía zona para fumadores (en la calle pero con "luces de pollo" para calentar y a cubierto!).
Después de salir del Redhead teníamos bastante hambruna asi que nos fuimos a comer "vaca" a un McDonald de la calle Chicago. Otra instantánea del momento.
¿Habéis visto las trazas? Es que los rigores del tiempo no dejan otra opción. Ya os comentaré en otra entrada lo que es vivir en estas condiciones meteorológicas.
Un besazo y ¡HASTA PRONTO AMIG@S!
No hay comentarios:
Publicar un comentario