miércoles, 10 de diciembre de 2008

VISITAS, VISITAS(1) DAVID

Chicago 10 de diciembre de 2008

Hola de nuevo,

He estado de nuevo desaparecida. Esta vez por una buena razón (no es que las otras no lo fueran pero en esta ocasión me beneficiaba especialmente), he tenido dos visitas... Sí sí sí. David y Celso.

David llegó el 21 de noviembre para vivir en vivo y directo lo que significa Thanksgiving o lo que es lo mismo Acción de Gracias. Como todos podréis imaginar, a nosotros el temita este nos resulta un poco indiferente pero me alegro más que nunca de que exista porque en este caso significaba que iba a poder disfrutar de 3 días libres de trabajo (miércoles, jueves y viernes). La temperatura estaba empezando a descender pero aún era bastante soportable. Uno de los días fuimos a cenar a un mejicano y de ahí a un comedy show para que fuera entrando en ambiente.
Aquí le tenéis dentro del espectáculo:

Como no paseó por la ciudad y se hizo fotografías con las pancartas con las que la ciudad felicita al electo presidente Barack Obama (yo de paso también).

Como os comentaba a nosotros lo de Acción de gracias nos daba bastante igual pero descubrimos que existe una cosa que se llama el "Black Friday" es decir el viernes negro. Acción de Gracias es el jueves y al día siguiente comienzan unas rebajas un tanto peculiares. Las tiendas abren a eso de las 5 de la mañana con descuentos importantes y según va pasando el día esos descuentos van bajando. En ocasiones los precios especiales acaban a las 11:00 ó 12:00 de la mañana. Eso no nos lo podíamos perder.

Asi que, ni cortos ni perezosos (sobre todo nada perezosos), nos levantamos a las 4 de la mañana y a las 5 ya estábamos en danza por los grandes almacenes. Suena raro ¿verdad? era algo demasiado freaky como para no hacerlo. Lo bueno estuvo en que, tras más de un mes buscando, al menos encontré un abrigo para el frío y eso que me acuerdo cada día de María y de Ángela por el estupendo regalo que me hicieron (el plumas marrón con el que salgo en las fotos y que me ha estado salvando la vida hasta ahora).
La verdad es que como David tiene previsto volver en junio o así tampoco hicimos demasiado turismo (ni siquiera gastronómico), casi todo fue en plan compras y disfrutar de unos días libres.

El viernes 28 llegó Celso a la ciudad y ahí es donde comienza el VISITAS, VISITAS (2) CELSO.

¡HASTA PRONTO AMIG@S!


No hay comentarios: