miércoles, 10 de diciembre de 2008

VISITAS, VISITAS (2) CELSO

Chicago, 10 de diciembre de 2008

Como os comentaba hace un instante, Celso llegó a Chicago el 28 de noviembre, y aunque tenía por delante una semana muy tranquila puesto que yo tenía que trabajar, tuvo un fin de semana bastante agitado. Llegó tardísimo, casi a las 12 de la noche y a la mañana siguiente teníamos que levantarnos pronto porque nos íbamos a ir a un pueblo, Aurora, donde hay un sitio para ir de compras a muy buenos precios (vamos lo que viene siendo en España un Factory). Entre David y él hicieron bastantes compras pero no parecieron quedar del todo satisfechos y decidieron que deberían volver al día siguiente para finiquitar. Por la noche teníamos compradas entradas para un espectáculo de gran renombre en Chicago "The Blue Man Group", yo estaba deseando verlos porque había visto en el colegio un video con los niños y había quedado impresionada. Son un grupo que hacen música experimental con distintos objetos. Utilizan en su espectáculo pintura de colores, el escenario es negro y ellos van vestidos completamente de negro salvo su cabeza que va pintada de azul. La verdad es que el espectáculo nos defraudó un poco a todos porque el tema de la música pasó a un segundo plano y primó sobre todo el humor, un humor americano que para un españolito de a pie a veces es complicado de entender.
El domingo no les pude acompañar porque, como se suele decir, la salud no me acompañó. La verdad es que Celso ha tenido bastante mala suerte en ese sentido y además de haber pasado bastante tiempo sólo porque yo estaba trabajando, el tiempo que yo he podido estar en casa me encontraba tan echa polvo que no le he podido hacer todo el caso que se merecía.

Aún así buscamos huecos y él por su lado hizo turismo y yo le acompañé en lo que pude. Aqui estamos en la Hancock.
Como Celso no sabemos si tendrá la oportunidad de volver o no por estos lares, sí que aprovechamos para el disfrute culinario de los lugares más agradables que hemos conocido en esta ciudad. Fuimos al Gino´s East donde hacen la famosa pizza de Chicago; una pizza con un fondo bastante importante y rellena con bastantes ingredientes, con una masa muy especial y que tardan en hacertela unos 40 minutos. En el restaurante está permitido pintar casi en cualquier sitio y es por eso que las paredes aparecen de esta guisa.

También hubo la oportunidad de volver al ED DEVEBICKS, no sé si recordais, el restaurante donde los camareros te tratan fatal y además hacen espectáculos. Es un sitio muy divertido.

Con respecto al tiempo, él ya tuvo que empezar a sufrir las duras condiciones del otoño-invierno en esta ciudad, ya vio la nieve y los termómetros por debajo de los cero grados. Aquí le tenéis disfrutando de las gélidas temperaturas.
Tuvimos también la oportunidad de hacernos fotos divertidas como estas.

Bueno, Celso y David muchísimas gracias por haber venido y a los demás os animo a que paséis también por aqui.













Un besazo y

¡HASTA PRONTO AMIG@S!

No hay comentarios: