Nuestro vuelo salía puntual desde O'Hare en Chicago a las 10:10 y, después de 3 horas de vuelo llegábamos a Salt Lake City, según nos acercábamos era alucinante ver el paisaje casi lunar del Salt Lake (es una pena que no se aprecie casi en las fotografías).
Teníamos reservado un SUV (Sport Utility Vehicle), bueno, un todoterreno. El de la página web de Rentacar Group decía que era un todoterreno normalito pero Alamo (la compañía con la que alquilábamos) nos ha sorprendido con un pedazo de coche.
Un GMC Acadia, tenía 7 u 8 plazas, blanquito y bastante grande. Bueno, parece que empezábamos muy bien. David se había estado preparando los mapas de USA en la PDA y cuando la ha conectó como GPS dijo, como hubiera dicho mi abuela "que si quieres arroz Catalina".
Conseguimos llegar al hotel después de varios intentos. El Baymont Inn Suites, el típico hotel de las afueras; sólo que en este caso, rodeado de restaurantes, un teatro y unos cines. Había un coche estupendísimo aparcado, de los de muertos de las pelis (mirad el detalle, lo habian utilizado como coche de recién casados).
Decidimos que iríamos a pasar la tarde al centro de Salt Lake pero de nuevo nos la jugó el GPS, nos obligó a comer en uno de los restaurantes cercanos al hotel para esperar a ver si se cargaba y funcionaba. En el hotel recogimos unos folletos y vimos cómo los mormones, o lo que es lo mismo, La Iglesia de los Santos de los Últimos Dias son los dueños y señores de la ciudad.
Tienen montado un señor sistemaje en el centro de la ciudad, el gran templo,
el gran rascacielos de oficinas,
el gran órgano,
el gran centro de convenciones y el gran tour gratuito donde te intentan convencer de las bondades de su religión. Le decía a David que parecían personajes sacados de "Un mundo feliz" de Aldoux Huxley y que se acaban de tomar el soma, la pastillita de la felicidad.
Después nos acercamos a ver el capitolio de la ciudad. Desde ahí ya nos fuimos al hotel donde escribí esta crónica
y me preparaba para el día siguiente que esperaba fuera el gran día.
HASTA PRONTO AMIG@S
No hay comentarios:
Publicar un comentario