Hola a tod@s!
No me olvido de vosotros pero los últimos días están continuando en la línea de los anteriores; hasta arriba de cosas que hacer y con cero minutos para nada.
Os escribo ahora desde el Internet de mi casa…Sí, ya tengo Internet y prometo que os mantendré informados con más frecuencia.
Hoy sólo quería escribir unas líneas para contaros que ya me he mudado al estudio, que parece más grande de lo que lo recordaba (lo cual es muy de agradecer), que vivo en una de las zonas más pijas y con más vida de todo Chicago, que me he alejado de lo más cutrecillo y ahora es como estar en un sitio bien de España. Os iré contando con más detalle.
El colegio está yendo mejor de lo esperado y los niños son bastante majos, llevo dos días como aquel que dice con ellos y ya les estoy cogiendo cariño.
Enseñar literatura está siendo más fácil de lo que me esperaba, lo del inglés es más complicado porque tengo en una misma clase niños con niveles muy diferentes y es muy difícil poder llevar una clase con todos a la vez.
Bueno, no me puedo entretener más porque las 5:15 de la mañana llegan en un periquete.
Hasta pronto amig@s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario