sábado, 13 de septiembre de 2008

EL MILLENIUM PARK







Hola de nuevo!

Os voy a colgar más fotos. Este es el Millenium Park.
Este es un parque que tiene bastante vida en verano. Es en el que os contaba al principio de las crónicas, que estuvimos bailando bachata o una cosa de esas.
Esta es una de las atracciones que tiene, han puesto, en una estructura parecida a la de las victimas del atentado de Atocha, imágenes de gente corriente de Chicago y mirad en esta siguiente lo que pasa con sus bocas. En invierno parece que tienen que cortarlo porque se congela el chorro (jejeje)Tiene, además, lo que llaman la judia, es una escultura en la que te reflejas y además se reflejan los edificios de la ciudad, la verdad es que queda chulísima. Yo estoy por ahí como que miro para otro lado. En esta toma no se ven muchos edificios pero es una idea que está muy bien.













Tiene, además un puente y un auditorio construido por el mismo arquitecto que hizo el Guggenheim de Bilbao. ¿Me veis por el puente?

Bueno creo que para que os hagáis una idea del Millenium Park ya está bien.

HASTA PRONTO AMIG@S!

ATARDECER EN EL LAGO MICHIGAN

DOMINGO, 7 DE SEPTIEMBRE DE 2008
Voy a escribir una serie de entradas que van a recoger fundamentalmente documentos gráficos de nuestros días por Chicago.

El pasado 6 de septiembre nos dimos un paseo por la "costa". En las fotos que cuelgo no se ve pero hay zonas con megaplayas.

Nos sentamos junto al lago al atardecer para desconectar durante un rato del estrés de la semana. De fondo veis el "skyline" de Chicago.


Aqui están María y Cas.

Y yo en esta otra.











Os cuelgo unas cuantas más. La verdad es que la luz era estupenda y aunque las fotos no tienen mucha calidad porque están tiradas con el móvil quería que viérais un poco como es todo esto. Poco a Poco os iré poniendo al día. Creo que ya os comenté que tengo internet asi que iré buscando huecos para ir contando cómo van las cosas.

HASTA PRONTO AMIG@S!

martes, 9 de septiembre de 2008

Una rápida puesta al día

Hola a tod@s!

No me olvido de vosotros pero los últimos días están continuando en la línea de los anteriores; hasta arriba de cosas que hacer y con cero minutos para nada.

Os escribo ahora desde el Internet de mi casa…Sí, ya tengo Internet y prometo que os mantendré informados con más frecuencia.

Hoy sólo quería escribir unas líneas para contaros que ya me he mudado al estudio, que parece más grande de lo que lo recordaba (lo cual es muy de agradecer), que vivo en una de las zonas más pijas y con más vida de todo Chicago, que me he alejado de lo más cutrecillo y ahora es como estar en un sitio bien de España. Os iré contando con más detalle.

El colegio está yendo mejor de lo esperado y los niños son bastante majos, llevo dos días como aquel que dice con ellos y ya les estoy cogiendo cariño.

Enseñar literatura está siendo más fácil de lo que me esperaba, lo del inglés es más complicado porque tengo en una misma clase niños con niveles muy diferentes y es muy difícil poder llevar una clase con todos a la vez.

Bueno, no me puedo entretener más porque las 5:15 de la mañana llegan en un periquete.

Hasta pronto amig@s!