lunes, 25 de agosto de 2008

WELCOME TO DISTRICT 99

Lunes, 25 de agosto de 2008

Escribo esto mientras tengo una extraña experiencia. Me encuentro rodeada de profesores en el hall de mi colegio en una reunión para darnos la bienvenida (os adjunto foto del mamotreto de escuela). ¿Qué tipo de bienvenida? ¡UN MUSICAL!, ¿a las 9 de la mañana? SIIIIIIIIIIIII.

Aquí estoy, es de humor, sobre educación pero no es fácil reirte. La verdad es que debo tener los ojos como platos, rodeada de risas y aplausos.

El miércoles comenzarán las clases y aquí es costumbre convertir la clase en un parque de atracciones, con grecas, posters y todo tipo de decoraciones por cada rincón. ¡NO DOY CRÉDITO! y yo me lo quería perder. La verdad es que el musical no tiene desperdicio, cantan fenomenal DEVELOPMENT!, COLLABORATION!, THAT'S RIGHT!. Bueno, ahora toca una versión del R-E-S-P-E-C-T y otra del Y-M-C-A.

Bueno, como os decía, el miércoles comenzarán las clases y estos 10 días hemos estado muy lidados recibiendo cursillos de todo tipo; te explican por ejemplo como utilizar el correo desde tu casa y te dan un diploma por el curso, ¡son increibles!

La semana pasada nos explicaron el tema del seguro y del sindicato. Aquí tienes que sindicarte por el artículo 33 y por el módico precio de algo más de 645$ al año ¿no es increible? ¿qué recibes a cambio? Hasta donde yo sé, nada.

Lo del seguro médico lo dejaré para otro post porque tiene miga y merece capítulo aparte.

Volviendo a las clases, sólo tengo preparado lo que les voy a dar el primer día que es básicamente las normas básicas y las consecuencias de su incumplimiento.

Os dejo para seguir disfrutando del show.

¡HASTA PRONTO AMIGOS!

No hay comentarios: