Aqui lo importante parece la disciplina y que todo esté muy bonito. Yo no he sido de las que ha decorado demasiado la clase por que no es a lo que estoy acostumbrada pero voy a poner unas cuantas fotos para que veáis lo que se han encontrado mis chicos cuando han llegado por primera vez a esta escuela.
Creo que con estas imágenes os podéis hacer una idea de dónde están transcurriendo los últimos días de mi vida. La verdad es que me levanto a las 5:15 y no estoy llegando a casa hasta las 7 y pico u ocho. Espero que sea sólo momentáneo porque, francamente, no creo que este ritmo sea muy normal.
Hoy es sábado y recojo lo sucedido del miércoles al viernes. La verdad es que la primera prueba se ha pasado. No ha estado mal, los chicos parecen educados y esperemos que no se hagan muy malotes durante el curso. Sólo uno de los grupos parece un poco más complicado pero espero que todo vaya bien. Este fin de semana tendré que dedicarlo a preparar las clases porque no tengo nada para la semana que viene y no se puede posponer más el prepararlas.
No tengo mucho tiempo porque además tengo que preparar la mudanza para el próximo lunes pero quería manteneros al día.
¡HASTA PRONTO AMIG@S!!!!!